Novedades en Auvo


AUVO |
Novedades en Auvo

La dirigencia de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) está trabajando para ultimar los detalles correspondientes a la disputa de la séptima fecha de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo, la que se realizará los días 7, 8 y 9 de setiembre en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

De acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa, la dirección deportiva de AUVO  “ha fijado el circuito Nro. 7 debido a la falta de tiempo para realizar modificaciones en el “Perimetral” fijado en primera instancia”.

Ya están abiertas las inscripciones para esta próxima fecha, las cuales se cerrarán el 2 de setiembre. Las categorías participantes serán: Superturismo, Superturismo Clase II, Superescarabajos, Turismo Histórico, Fórmula Súper VEE y Fórmula 4 Uruguaya.

Las categorías Superturismo, Clase II y Superescarabajos correrán la séptima fecha, Fórmula Súper VEE y Fórmula 4 Uruguaya cumplirán con la sexta fecha y Turismo Histórico completará la quinta actividad del año.

También te puede interesar: Nuevo BMW Z4

En relación a la fecha anterior, el comunicado expresa textualmente: “se procedió a cerrar la sexta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista para todas las categorías participantes y la quinta fecha para las fórmulas.

No se sumaron sanciones a las ya impuestas y notificadas en carrera.

La fecha se cierra administrativamente en las oficinas de la Asociación Uruguaya de Volantes y se entrega a la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo para su homologación”.

Estas fueron las sanciones del día de la competencia.

“Superturismo.

Carrera:

Se presenta bandera negra al piloto Nº 22 Sr. André Lafon  por golpe en perjuicio del piloto Nº 44 Sr. Javier Pontet.

Se presenta bandera negra al piloto Nº 69 Sr. Eddy Mion  por no respetar el trazado del circuito.

Superescarabajos.

Carrera:

Se recarga con 20 segundos al piloto Nº 154 Sr. Nicolás Alfonzo por no respetar bandera amarilla en reingreso a pista.

Se recarga con 5 segundos al piloto Nº 19 Sr. Ignacio Effinger  por cortar camino.

También te puede interesar: Golpe a golpe

Se le aplica una multa de U$S 300 (trescientos dólares) al piloto Nº 1 Sr. Matías Saporitti  por realizar festejo desmedido  en la vuelta de honor generando riesgos a otros participantes.

Fórmula 4 Uruguaya.

Carrera 2:

Se posiciona detrás del piloto Nº 3 Sr. Diego Muraglia  al piloto Nº 27 Sr. Heber López  por pasar al piloto primeramente mencionado con régimen de Safety Car.

Se excluye al piloto Nº 2 Sr. Stefano Poggio debido a que la cámara no registró video.

Se excluye al piloto Nº 27 Sr. Heber López debido a que las dos llantas delanteras y traseras no dan el peso mínimo.”

FOTOS: Prensa AUVO

 

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS