Con Motor Haus y Shell al DTM


Sorteo |
Con Motor Haus y Shell al DTM

Con Motor Haus y Shell podés ver el DTM en Austria.

Durante todo el mes de agosto, quienes lleven su BMW, MINI o BMW Motorrad a realizar servicios en Motor Haus, sede central o Carrasco, participan de un sorteo por un viaje a Spielberg, Austria, para disfrutar de la carrera de DTM que se lleva a cabo en esa ciudad y para conocer al piloto Augusto Farfus.

El DTM (Deutsche Tourenwagen Master), es la competición alemana de automóviles de turismo, que cuenta con un gran arraigo entre los fanáticos “tuercas” y es una de las categorías de turismo más importantes y más populares del mundo.

Esta se trata de una acción conjunta entre Motor Haus y Lubricantes Shell que, año a año, buscan nuevas formas de sorprender a sus clientes.

También te puede interesar: Punta Motor Week

El año pasado, el sorteo fue por una moto BMW G310R entre todos quienes realizaron servicios en diciembre. BMW, la marca alemana de vehículos de lujo, y Lubricantes Shell, líder mundial en lubricantes por 11 años consecutivos, poseen una asociación global desde 2015 tanto en Uruguay como a nivel mundial, dentro de la que se enmarca esta promoción. El ganador se conocerá el 3 de setiembre y tendrá la oportunidad de viajar a Austria del 20 al 24 de setiembre, disfrutar de Spielberg, acceder a la carrera y conocer a Augusto Farfus, el piloto brasileño que representa al equipo de BMW en DTM. Todos los costos del viaje corren por cuenta de los organizadores.

El circuito de Spielberg, en Austria, es uno de los que se celebran fuera del territorio alemán. Este año, la fecha se disputará entre el 21 y el 23 de setiembre.

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

La Tecnología Shell PurePlus es un proceso revolucionario que convierte el gas natural en un aceite base transparente con virtualmente ninguna de las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo, proporcionando un rendimiento mejorado de viscosidad, fricción y volatilidad en comparación con los aceites base tradicionales. Shell Helix Ultra brinda mejor limpieza del motor, extiende su vida útil y reduce los costos de mantenimiento, además de ahorrar combustible

Más en Sorteo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS