Maxi Gerardo en Interlagos


maximiliano gerardo |
Maxi Gerardo en Interlagos

El piloto uruguayo Maximiliano Gerardo (Kawasaki X10) compite este fin de semana en el Autódromo de Interlagos, en San Pablo, en la que será una nueva etapa del Campeonato SuperBike Brasil.

Maxi ya tuvo ayer los primeros contactos con el equipo Kawasaki Race Team Brasil, en lo que fue una jornada de entrenamientos libres.

El uruguayo conoce muy bien que está en una categoría sumamente competitiva, donde hay que estar siempre arriba de la moto buscando mejorar no solamente el funcionamiento de la Kawasaki X10, sino que también él busca mejorar su rendimiento, ver las zonas de frenaje y los lugares donde se puede lograr una mejor salida para luego llegar al final de la recta principal con mayor velocidad.

También te puede interesar: Auto chico y decepción grande

Por este motivo los entrenamientos son fundamentales para llegar mañana sábado a la clasificación y a las dos carreras del domingo de la mejor manera.

Luego de conversar con su equipo en la final de la jornada, Maximiliano Gerardo comentaba “Este fin de semana vamos a estar corriendo lo que sería la tercera y la cuarta fecha del SuperBike Brasil en la pista de Interlagos. Comenzamos con los entrenamientos no oficiales donde pudimos estar girando para ir tomando ritmo y trabajar en la moto de cara a lo que va a ser la clasificación de mañana y las dos carreras del domingo. Estamos contentos porque nos fue muy bien en los entrenamientos, obteniendo buena información de la moto para seguir mejorando con respecto a las fechas pasadas, conforme con los resultados obtenidos hasta ahora. Hoy viernes sabremos cómo estamos en los entrenamientos oficiales”.

Más en maximiliano gerardo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS