Estreno mundial del nuevo Macan


porsche |
Estreno mundial del nuevo Macan

Porsche presentó el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento. El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también está presente a los faros que incorpora de serie.

Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911. El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente, que forma parte del equipamiento de serie. También ha sido ampliada la variedad de elementos de confort, que ahora incluye un ionizador y el parabrisas calefactado.

También te puede interesar: La batalla continúa

Con los cambios realizados en el exterior, el nuevo Macan tiene un aspecto aún más deportivo y moderno. Varios detalles reflejan el ADN del icónico 911 y del 918 Spyder.

Gracias a su chasis optimizado, el nuevo modelo consolida su excepcional estatus de ser el auto deportivo en el segmento de los SUV compactos. Los ajustes en el chasis proporcionan un comportamiento neutro, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad y el confort. Algo inusual en el segmento SUV, el Macan se caracteriza por el uso de llantas de diferente anchura para los ejes delantero y trasero. Como en los deportivos de dos puertas de Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management (PTM).

Porsche también utilizó la puesta al día del Macan como una oportunidad para ampliar los sistemas de asistencia de este modelo.

El nuevo Porsche Macan llegará a los mercados de América Latina a partir del primer trimestre de 2019.

Más en porsche

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS