Sanciones en AUVO


AUVO |
Sanciones en AUVO

Mediante un comunicado de prensa, que transcribimos textualmente a continuación, la Asociación Uruguaya de Volantes informó con respecto a diversas penalizaciones aplicadas, correspondientes a la cuarta fecha del campeonato nacional.

“Los comisarios deportivos y autoridades actuantes en la disputa de la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista han dispuesto algunas sanciones que por estas horas han sido oficializadas. Las mismas son a través de actuaciones por distintas maniobras en pista y otras que se originan después de la revisación técnica.

Categoría Superturismo. Carrera: Se recargará con cinco posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No. 5 Sr. Rodrigo Aramendia por golpe y dejar sin pista al piloto No. 46 Sr. José Luis Matos.

Se recargará con tres posiciones en la próxima serie que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No. 97 Sr. Hernán Giuria por realizar maniobra riesgosa con golpe en perjuicio del piloto No. 7 Sr. Fernando Rama, lo cual le genera pérdida de posiciones.

También te puede interesar: El ACU celebró su centenario

Fórmula Súper VEE. Carrera 2: Se excluye al piloto No. 57 Sr. Leonardo Rodríguez por golpe y dejar fuera de carrera al piloto No. 4 Sr. Federico Pignalosa.

Fórmula 4 Uruguaya. Carrera 2: Se recarga con 20 segundos al piloto No. 1 Sr. Sebastián Cabarcos por romper filas en relanzamiento de Safety Car. Se posiciona detrás del piloto No. 1 Sr. Sebastián Cabarcos al piloto No. 2 Sr. Stefano Poggio por golpe y generar pérdida de posiciones al piloto primeramente mencionado.

Categoría Turismo Histórico (Gran Turismo Histórico): Sr. Marcos Benech. Se excluye de la carrera debido a que en la revisación técnica no dio la relación peso potencia.

Podio final: Gonzalo Álvarez – Andrés Rachid – Juan Ramón García

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS