Novedades de AUVO


AUVO |
Novedades de AUVO

Mediante dos comunicados de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes dio a conocer las últimas novedades con respecto al cierre definitivo de la tercera fecha de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo, informando también con respecto a la reelección de Julio Berges como presidente de la institución.

En la categoría Superescarabajos, fue penalizado el piloto Nicolás Alfonzo, quien había resultado ganador de la competencia final. El comunicado indica textualmente: “Se posiciona detrás del piloto Nº 54, Sr. Ignacio Massat, al piloto Nº 154, Sr. Nicolás Alfonzo, por dejar sin pista y generar pérdida de una posición al piloto primeramente mencionado”.

Por lo tanto, el resultado definitivo de la tercera fecha fue: 1º Matías Abella, 2º Ignacio Massat y 3º Nicolás Alfonzo.

También hubo otras resoluciones referidas a la categoría de los fuscas.

También te puede interesar: Cuarta fecha en El Pinar

“Se recargará con cinco posiciones en la próxima serie que intervenga al piloto Nº 88, Sr. Ignacio Abelenda, por maniobra riesgosa y reiterados barridos de pista en perjuicio del piloto Nº 1 Sr. Matías Saporitti”.

“Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga de la categoría Superescarabajos al piloto Nº 54, Sr. Ignacio Massat, por realizar maniobra riesgosa dejando sin pista al piloto Nº 154, Sr. Nicolás Alfonzo”.

Por otra parte, también hubo modificaciones en la segunda carrera de la categoría Fórmula Súper Vee: “Se posiciona detrás del piloto Nº 22, Sr. Mathías Martínez, al piloto Nº 20, Sr. Diego Suárez, en la carrera por pasarlo con bandera amarilla”.

Por lo expuesto, así quedó el resultado final de la referida competencia: 1º Alejandro González, 2º Mathías Martínez y 3º Diego Suárez, quien había llegado primero en la pista.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS