Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes


salón |
Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes

El lunes 2 de julio, a las 13.00 horas, Automóvil Club del Uruguay (ACU), UTE, Ministerio de Industria y Energía, la Intendencia de Montevideo y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) realizarán el lanzamiento del Salón de la Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, evento que reunirá a destacadas empresas y expositores de la movilidad eléctrica a nivel mundial.

El Salón de la Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes se desarrollará entre el 26 y el 28 de julio en el Edificio Los Robles del LATU y además de presentar a los automóviles eléctricos e híbridos enchufables disponibles en nuestro país, reunirá a destacados especialistas en el tema en un foro de presentaciones e intercambio.

También te puede interesar: Harley-Davidson fabricará en Europa

El Salón ofrece también la posibilidad de realizar test drives previamente agendados.

La inauguración del salón contará con la participación de Jean Todt, presidente de la FIA, además de autoridades nacionales, en un evento exclusivo para la prensa.

El lanzamiento del evento tendrá lugar en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio y Ejido) y contará con la presencia del presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Tomasi; la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla; y el intendente Daniel Martínez.

Más en salón

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS