Julio Berges reelecto presidente de AUVO


AUVO |
Julio Berges reelecto presidente de AUVO

Por tercera vez Julio Berges fue elegido para ejercer la presidencia de la Asociación Uruguaya de Volantes, tal como lo informa el comunicado de prensa que transcribimos textualmente a continuación.

Se realizaron las elecciones en la Asociación Uruguaya de Volantes donde se presentó una única lista, la oficialista, la misma fue respaldada por los socios que concurrieron a votar y de esa manera Julio Berges es reelecto Presidente por el período de 2018 – 2020.

Julio Berges fue electo en las urnas de AUVO en el año 2014 – 2016, volvió a ser elegido en 2016 – 2018 y ahora será por tercera vez consecutiva el Presidente de la institución en los próximos dos años.

Dentro de los logros obtenidos, cuenta junto a sus compañeros de directiva con la remodelación y ampliación del autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, una obra de connotaciones históricas y que han marcado su trabajo y su camino dentro de la institución, un antes y un después en la historia del autódromo de El Pinar.

También en la oportunidad fue aprobado por unanimidad el balance de la temporada 2017.

Nuestro Presidente nos deja su impresión del acto eleccionario y sobre la asamblea de socios.

“Yo no quería ser Presidente, pero tanto me insistieron con hacer la pista, que acepte”

Es nuestro tercer período al frente de la institución, la reunión de hoy estuvo bastante bien, quedó bien aclarado todo lo referente al balance y sus cifras.

También te puede interesar: Cuarta fecha en El Pinar

AUVO sigue adelante a pesar de la tormenta que tuvimos en relación a cuando hicimos la pista, hacer la pista lo pensábamos y lo soñábamos, pero no lo tocábamos, hoy es algo que lo tenemos palpable, la pista está, lo que se debe es muy poco frente a la inversión que se hizo y los compromisos están asumidos de seguir adelante haciendo cosas nuevas como el Drive Fast que fue un éxito y ya estamos pensando en el próximo, son cosas nuevas que nos van dando ganas de seguir adelante, se vienen cosas importantes en obras y espectáculos distintos que es lo que la gente quiere ver, algo nuevo siempre.

Tenemos muchas cosas pensadas, pero no queremos poner la carreta adelante de los bueyes, quedan dos años de trabajo que recién empiezan.

“Yo no quería ser Presidente, tanto me insistieron Basso y Mantegazza en que había que hacer la pista y por eso acepté, hicimos la pista y todo lo que llegó”

No tenemos techo y eso es lo peor, porque la pista es sólo el principio, ahora tenemos que seguir con el resto, nos tienen que dejar tomar un poco de aire todavía, no podes estar todo el día en el filo de la navaja.

El tiempo va arreglado todo y se va ejecutando todo lo que queremos hacer.

El próximo paso es hacer el pedazo de asfalto que falta, el asfalto este tiene 20 y pico de años y cada vez se está degradando más, si no se hace, en un par de años vamos a tener que hacerlo todo de nuevo, es mucho mejor tener esta base que tenemos que lo único que hay que hacer es ponerle una carpeta arriba, que tener que hacer todo de nuevo, eso sí sería costaría muchísimo dinero, lo de la capa asfáltica es el compromiso, tenemos que salir de nuevo a buscar los recursos, creo que no es algo tan loco y se puede llegar a hacer.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS