Llegó el Range Rover Velar


Range Rover |
Llegó el Range Rover Velar

En su showroom ubicado en la Rambla, esquina Guayaquí, British House Uruguay, realizó la presentación del Range Rover Velar, un SUV de lujo y de tamaño medio, con niveles hasta ahora nunca vistos en refinamiento, diseño, elegancia y tecnología.

El Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de sofisticación y modernidad, y combina a la perfección el lujo y el refinamiento, con la capacidad todoterreno. Es un modelo creado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, cuyos rasgos de identidad son una simplicidad elegante y un cuidado milimétrico de cada detalle. “Como un legítimo Range Rover, el Velar trae un diseño incomparable, tiene un rendimiento excelente en todo tipo de terreno y un nivel de lujo, confort y sofisticación que impresionan”, comentó Pablo Etcheverry, gerente general de British House. Además, dijo que se trata del modelo “más personalizable en la historia de Land Rover. Es un vehículo innovador en todo sentido, es un anticipo de la próxima generación de vehículos”, afirmó.

También te puede interesar: Con el DS 8 la marca gala apuesta grande

En Uruguay, el Range Rover Velar está disponible con un motor Ingenium 2.0 litros, turbo, con 250 CV de potencia, acoplado a una caja de transmisión ZF de ocho velocidades, lo que ofrece a los clientes una gran autonomía y excelentes niveles de consumo. El modelo cuenta con techo flotante y con tracción en las cuatro ruedas, con una distancia entre ejes de 2.874 mm y una capacidad de valija que es totalmente líder en su clase, con 673 litros. Por dentro, este vehículo es puro diseño y material de lujo. Los asientos delanteros ofrecen 20 posiciones, funciones de masaje, calefacción y refrigeración.

La barra horizontal del panel de instrumentos define la arquitectura interior del modelo, y la tecnología dice presente en cada milímetro, distinguiendo por completo a este modelo.

El Velar cuenta con una amplia gama de avanzados sistemas de asistencia al conductor, como son el frenado de emergencia autónomo, el aviso de cambio involuntario de carril o el asistente de mantenimiento de carril. Además, brinda un sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo totalmente vanguardista, que es el más avanzado desarrollado por Jaguar Land Rover y que incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición.

Más en Range Rover

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS