Lambiris con la “pole” en TC


TC ARGENTINO |
Lambiris con la “pole” en TC

El Team Gurí Martínez Surcam redondeó un viernes soñado en Posadas, donde el Turismo Carretera ha comenzado a disputar su quinta fecha del año. El piloto uruguayo Mauricio Lambiris pudo quedarse con la pole position provisoria tras una muy buena vuelta en la primera clasificación, mientras que el argentino Luciano Ventricelli se ubicó en el tercer puesto. De esta manera, el equipo da pelea en tierra misionera en búsqueda de un excelente resultado al final del domingo.
En una jornada de viernes que comenzó sumamente calurosa, el equipo que dirige Omar Martínez ya arrancó fuerte en la tanda de entrenamientos mostrando un muy buen balance sobre los dos Ford, que permitió a Lambiris quedar en un positivo tercer puesto lo que le permitía encarar la primera clasificación con grandes expectativas.

También te puede interesar: Autolider presentó la gama EQ Power

Y en la primera tanda de clasificación, el piloto uruguayo fue el primero en salir a pista y no dudó en exprimir al máximo su unidad para en su segundo giro veloz marcar un tiempo de 1m 35s 028/1000 que le permitió quedarse con la pole provisoria, dejando segundo a Facundo Ardusso (Torino) por sólo 030/1000. La actividad continuará hoy sábado con el segundo ensayo desde las 12.00 horas, y luego con la segunda y definitiva clasificación a partir de la hora 15.00.

Así se expresaba Mauricio Lambiris ayer: “Muy contento con esta pole provisoria y agradecido a todo el Team Gurí Martínez Surcam por el gran trabajo realizado ya desde los entrenamientos donde nos encontramos con un gran balance en el auto que ya nos permitió estar competitivos desde el arranque. En clasificación las vueltas no salieron los limpias que esperábamos, pero pudimos quedarnos con una buena pole, y luego Luciano redondeó un gran tercer puesto, por lo cual lo felicito a él y a todo el equipo por poner los dos autos entre los tres mejores. A seguir trabajando e intentar solucionar una leve tendencia de trompa que tenemos para mañana dar todo e intentar mantener la pole”.

Más en TC ARGENTINO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS