Lambiris va con confianza a Posadas


TC ARGENTINO |
Lambiris va con confianza a Posadas

En la ciudad de Posadas, capital de la provincia argentina de Misiones, este fin de semana el Turismo Carretera disputará su quinta fecha del año, y en la que el equipo del Gurí Martínez va por todo con el piloto uruguayo Mauricio Lambiris con su Ford, buscando un gran resultado en un circuito propicio para la marca, y donde siempre ha sabido destacarse, habiendo logrado triunfos en otras categorías.
Las labores en el taller de Omar Martínez, responsable de la estructura del equipo, no se han detenido, realizando un repaso íntegro sobre los autos y trabajando en los motores para llegar con la mejor potencia de cara a la cita en el complicado y pintoresco trazado de 4370 metros de extensión.

Mauricio Lambiris expresaba: “Vamos a Posadas con la ilusión de pelear por el triunfo de acuerdo al gran funcionamiento que hemos mostrado en la fecha pasada, donde pudimos estar entre los cinco mejores en clasificación y luego de un toque en la serie cumplir con un gran avance en la final. Tenemos todo el potencial. El circuito de Posadas sabemos le puede caer bien al Ford y en particular, me gusta mucho y he conseguido triunfos en otras categorías. Esperamos estar firmes y porque no, pensar en que se dé la posibilidad de pelear por la victoria también en el TC”.

También te puede interesar: Autolider presentó la gama EQ Power

La actividad comienza hoy con tanda de entrenamientos libre y la primera clasificación.

Mañana sábado habrá otra tanda de entrenamiento a la hora 12.00 y la segunda tanda de clasificación será a las 15.000 horas.

El domingo, la primera serie se largará a la hora 09.00, la segunda a las 09.30 y la tercera a las 10.00 horas.

La largada de la competencia final está fijada para la hora 13.10.

Más en TC ARGENTINO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS