Ensslin dominó en Clase 2


AUVO |
Ensslin dominó en Clase 2

Federico Ensslin fue el gran dominador del fin de semana en la categoría Clase 2 de Superturismo, con un andar espectacular y un auto que rindió a la perfección a lo largo de todo el fin de semana.

La clasificación tuvo al piloto arachán  marcando el mejor tiempo, seguido a 46 milésimas por Marcel Bonnin, con Richard Barbachán en tercer lugar.

La serie, fue un monólogo de Ensslin, que dominó de principio a fin, seguido por Barbachán y Bonnin.

Para la final, se mantuvo el dominio absoluto de Ensslin, que ganó de punta a punta.

También te puede interesar: Matos gana y Lafón lidera

Marcó el ritmo de carrera, se alejó de sus perseguidores, dosificó la marcha y triunfó sin problemas, sumando su segundo éxito consecutivo.

Barbachán fue su escolta. Carolina Cánepa completó el podio, concretando una estupenda labor, viniendo desde atrás y soportando perfectamente los embates de sus rivales.

SEGUNDA FECHA DE LOS HISTÓRICOS

Las dos categorías de autos históricos disputaron en El Pinar la segunda fecha de sus certámenes, porque no estuvieron en la fecha anterior disputada en Mercedes.

En la división Turismo Histórico Mejorado la victoria fue para Julio Alonso, escoltado por Santiago Cancelo. Pedro Neyeloff ocupó la tercera posición.

En Gran Turismo Histórico el ganador fue Gonzalo Álvarez. Alejandro Vilariño se ubicó como escolta y Andrés Rachid completó el podio.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS