BAIC EU 5 el sedán eléctrico de lujo


baic |
BAIC EU 5 el sedán eléctrico de lujo

El reciente Salón del Automóvil de Beijing fue pródigo en grandes novedades, especialmente en lo que se refiere a los vehículos híbridos y eléctricos, los cuales están ampliando constantemente su oferta en China, que es el mayor mercado mundial de la industria automotriz.

Debido a la alta contaminación ambiental, el gobierno chino fomenta cada vez más la fabricación y comercialización de vehículos ecológicos, no contaminantes y amigables con el medio ambiente.

BAIC es una marca Premium china, que tiene una sólida sociedad con Mercedes-Benz, lo que permitió un amplio lucimiento de ambas compañías en el Salón de Beijing.

Sin dudas que uno de los modelos más admirados y atractivos resultó ser el BAIC EU 5, un sedán de lujo impulsado por energía eléctrica, con un gran nivel de confort y seguridad.

También te puede interesar: Urrutia rumbo a Indianápolis

El EU 5 está equipado con un motor que eroga 218 CV de potencia, que toma su energía de una batería de 54 Kwh y que dispone de una autonomía de 500 kilómetros, pudiendo acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos.

Además, este sedán Premium está equipado con un importante paquete tecnológico, con pantalla digital, incluyendo también conectividad total por comando de voz.

Es evidente que la sociedad con Mercedes-Benz ha favorecido notoriamente a la marca china, porque el EU 5 presenta un atractivo y muy agradable diseño, con un toque deportivo. Mide 4,65 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1.51 metro de alto, contando con una muy buena distancia entre ejes lo que le permite disponer de un amplio y confortable espacio interior para sus cinco pasajeros.

En el interior se destacan los detalles de lujo, con muy buen gusto y un sobrio trabajo de diseño basado en madera y metal.

Más en baic

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS