Urrutia larga tercero


indy lights |
Urrutia larga tercero

Santi Urrutia largará desde el tercer cajón de la grilla de partida en la primera carrera que se disputará esta tarde en el autódromo Barber Motorsports Park de la ciudad de Birmingham, en el estado de Alabama, correspondiente a la segunda fecha del certamen de Indy Lights.

El mejor tiempo en clasificación fue para Colton Herta, que marcó 1’ 12” 577/1000, seguido por su compañero del equipo Andretti, Pato O’Ward, con 1’ 12” 822/1000.

El mejor tiempo del coloniense fue de 1’ 12” 917, lo cual le permite iniciar la competencia desde la tercera posición, seguido por Aaron Telitz, Víctor Franzoni y Dalton Kellett, completándose de esa manera las tres primeras filas de la grilla de largada.

También te puede interesar: Urrutia pone segunda en Alabama

El piloto de Colonia Miguelete llegó a esta segunda fecha como líder del campeonato, luego de haber logrado una victoria y un segundo puesto en las dos carreras iniciales de la temporada, las cuales se disputaron en el circuito urbano de St. Petersburg, donde Santi sumó 55 puntos, escoltado por Pato O’Ward con 47. Shelby Blackstock quedó con 42 unidades, seguido por Víctor Franzoni con 38, Ryan Norman con 37 y Colton Herta con 35.

La competencia de esta tarde, pactada a 30 vueltas, se largará a la hora 15.50 de Uruguay.

Mañana, la clasificación para la segunda carrera será de 10.00 a 10.30.

La carrera, que será a 35 vueltas, comenzará a la hora 14.00.

Más en indy lights

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS