Llegó el MINI Countryman híbrido


mini countryman |
Llegó el MINI Countryman híbrido

En su showroom ubicado en la Rambla Ghandi esquina Solano Antuña, Motor Haus, representante e importador oficial en Uruguay de las afamadas marcas BMW, MINI y BMW Motorrad realizó el lanzamiento del modelo Countryman en su versión híbrida enchufable (PHEV), el cual llega al mercado con un precio de US$ 66.900.-, y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, mientras que para la batería de Ion-litio la garantía es de seis años.

La presentación estuvo a cargo del Ingeniero Pablo Etcheverry, Gerente General de Motor Haus, en el curso de un muy agradable evento que contó con la presencia de periodistas, clientes y usuarios de la marca.

“Se trata de un modelo que combina perfectamente las características tradicionales de MINI con los aspectos más novedosos en materia de vehículos híbridos enchufables”, expresó Etcheverry.

También te puede interesar: Urrutia pone segunda en Alabama

Se trata del MINI Cooper SE Countryman All4, primer modelo en su segmento, que viene equipado con un motor naftero, tres cilindros, turbo, de 1.5 litros de cilindrada, que eroga 136 CV, asociado a un sistema de transmisión automático de seis velocidades. Al motor térmico se le suma uno eléctrico que proporciona otros 88 CV, para alcanzar una potencia combinada de 224 CV. El motor eléctrico se ubica en el tren trasero, otorgando al modelo las condiciones de un vehículo de tracción integral.rísticas tradicionales de MINI con los aspectos más novedosos en materia de vehículos híbridos enchufables”, expresó Etcheverry.

Para alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida, este modelo demora 6.8 segundos, lo que lo hace más veloz que la versión Cooper S Countryman que demora 7.2 segundos de 0 a 100 km/h.

En modo exclusivamente eléctrico, este MINI ofrece una autonomía de más de 40 kilómetros.

Más en mini countryman

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS