Jeep Taste Drive


Jeep |
Jeep Taste Drive

Taste Drive es la aventura de Jeep y el chef Federico Gasparri en busca de los mejores ingredientes para crear una cena perfecta.

Es una historia audiovisual que narra el camino para descubrir los más nobles ingredientes sin importar hasta dónde haya que ir a buscarlos.

La historia culminará con una cena súper exclusiva, cuyos invitados serán, entre otros, fans que siguen a la marca en redes sociales.

El menú se compone de tres platos donde cada uno es una aventura en sí mismo. La entrada, una ensalada de queso brie, mermelada de arazá y frutos Ssecos; fresco y exquisito. El plato principal, un espectacular risotto de langostinos con vegetales y vino blanco. Y el postre, una deliciosa tarta de manzana con yoghurt de leche de cabra.

También te puede interesar: Nissan marca récord en Resende

Cada ingrediente de estos platos tiene una historia detrás y sin importar los diferentes caminos que haya que recorrer en su búsqueda, Gasparri va a llegar gracias a Jeep.

Recorrerá praderas, costas, montes nativos y cerros. Desde Carmelo hasta la Laguna Garzón, pasando por Villa Rodríguez, San Vicente, Melilla y otros tantos lugares emblemáticos de nuestro país.

En la fanpage de Jeep Uruguay van a poder seguir esta aventura culinaria donde Federico Gasparri nos mostrará la performance de la nueva Jeep Compass, el modelo más nuevo de la marca en Uruguay, y el ya conocido Jeep Renegade. Taste Drive es un viaje hacia la mejor cena del Uruguay. Y sólo es posible gracias al espíritu aventurero de Jeep.

Más en Jeep

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS