Gran Premio Soriano Fértil


AUVO |
Gran Premio Soriano Fértil

La Asociación Uruguaya de Volantes y la Intendencia Departamental de Soriano están ajustando los últimos detalles para la realización del Gran Premio Soriano Fértil, que marcará la disputa de la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

La actividad se desarrollará en el hermoso circuito del Polideportivo Ciudad de Mercedes, contando con la presencia de tres categorías: Superturismo, Superescarabajos y Superturismo Clase 2.

Los autos saldrán a pista el viernes para las tandas de entrenamientos libres para las tres categorías, las que serán en el horario de 9.00 a 17.25.

El sábado, a partir de la hora 10.00 habrá más tandas de entrenamientos libres para las categorías Superturismo y Superturismo Clase 2.

Las tandas de clasificación se realizarán desde la hora 11.30.

De tarde, desde la hora 14.00 comenzarán a disputarse las series previas de cada categoría.

También te puede interesar: Urrutia quedó segundo en Indy Lights

Todas las competencias finales se desarrollarán el domingo, jornada en la que la actividad comenzará a la hora 10.15 con tandas de tanques llenos.

A la hora 11.15 comenzará la final de la categoría Superturismo Clase 2.

La competencia de Superescarabajos se disputará a partir de la hora 12.00.

El inicio de la carrera de Superturismo está fijado para la hora 13.00, culminando de esa manera la actividad de esta segunda fecha en el circuito mercedario.

 

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS