Gran Premio Multimotors


AUVO |
Gran Premio Multimotors

Los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) trabajan arduamente para ultimar los detalles de la primera fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, la que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Esta competencia inaugural de la temporada ha sido denominada Gran Premio Multimotors, en reconocimiento al excepcional aporte del sponsor principal de la institución organizadora.

A partir del viernes habrá más de 100 autos en pista, divididos en las siete categorías participantes: Superturismo, Superturismo Clase 2, Turismo Libre, Superescarabajos, Turismo Histórico, Fórmula Súper VEE y Fórmula 4 Uruguaya.

La temporada que comienza marca importantes novedades con respecto al año anterior, destacándose principalmente la incorporación de una nueva marca en la categoría Superturismo.

También te puede interesar: A Bahrein a buscar la fórmula

El actual campeón nacional, Fernando Etchegorry, estará haciendo debutar a Toyota, integrando el equipo oficial, junto a Gonzalo Reilly, utilizando el modelo Etios.

Varios pilotos han cambiado de categoría, otros han cambiado de auto, hay algunas reincorporaciones y también pilotos debutantes, lo que promete una fecha inaugural de la temporada plena de expectativa.

En las últimas horas las autoridades de AUVO estaban definiendo los detalles de la programación y los horarios para el fin de semana, pero lo que sí es seguro es que el viernes será jornada de entrenamientos, el sábado será el día de las clasificaciones y de las series, mientras que las finales se disputarán el domingo. El jueves finalizará el período de inscripciones para esta primera fecha del calendario.

El circuito a utilizar será el número 1 del circuito canario, el que tiene una extensión de 3.496 metros.

Los precios de las entradas son los siguientes: damas: $ 100.-, generales: $ 250.- y boxes $ 800.-

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la red de cobranzas Abitab.

 

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS