Nissan Frontier vehículo oficial de la Expoactiva


nissan |
Nissan Frontier vehículo oficial de la Expoactiva

Luego de comprobar durante dos años consecutivos la resistencia, confort y calidad de la pick-up Nissan NP300 Frontier, la Expoactiva Nacional tiene a la camioneta doble cabina de la afamada marca japonesa por tercera vez como vehículo oficial de la mayor muestra de negocios del agro uruguayo.

La vigésimotercera edición de la Expoactiva Nacional se está realizando entre el 7 y el 10 de marzo de 2018, en el departamento de Soriano, donde el modelo está disponible en el predio de la Asociación Rural local, ubicado sobre la Ruta 2, cercano a la localidad de Cardona.

Allí hay unidades disponibles para el transporte de material de armado del lugar, logística interna y traslado de autoridades. Además, por primera vez en la historia de la muestra, los visitantes pueden probar el automotor oficial en una pista off-road montada dentro del predio, permitiendo conocer de primera mano el andar del vehículo en las diferentes superficies.

También te puede interesar: Volvo XC40 el auto del año en Europa

Nissan también está presente en el stand de Santa Rosa Motors, el grupo automotriz que representa a la marca en Uruguay, donde se exhiben otros novedosos modelos automotores, contándose con personal capacitado para asesorar al público interesado.

En el stand de Santa Rosa Motors también están presentes las últimas novedades de Renault, JMC y Grupo Piaggio –con sus modelos de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi–, las otras marcas que representa la empresa en el país.

Todas ellas, incluida Nissan, ofrecen beneficios especiales para quienes adquieran un 0km durante la exposición.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS