Lambiris en la segunda fecha de TC


Mauricio Lambiris |
Lambiris en la segunda fecha de TC

Este fin de semana se disputa la segunda fecha del campeonato argentino de Turismo Carretera, teniendo como escenario al autódromo “Centenario” de la ciudad de Neuquén.

Será la primera de las cuatro fechas especiales de la temporada, que el piloto uruguayo Mauricio Lambiris encarará con su Ford, en una carrera que contará con la particularidad del cambio obligatorio de los neumáticos del lado derecho del auto.

También te puede interesar: Presentaron el nuevo auto de Fórmula E

Tras el sorteo de carpas realizado el pasado martes en la sede de la ACTC, Lambiris ocupará el box número 19, por lo cual deberá hacer el cambio de neumáticos en las vueltas impares de la competencia final, entre los giros 9 y 19, inclusive. Por otro lado, el equipo técnico del Team GMC Surcam trabajó en el receso sobre distintas variables de puesta a punto que serán evaluadas en los ensayos previos, además de haber practicado durante los últimos días el cambio de neumáticos para la carrera.

Así se expresaba Mauricio Lambiris: “Una carrera que encaramos con buenas expectativas tras el óptimo funcionamiento que logramos el domingo en Viedma y nos permitió terminar entre los diez. En Neuquén el año pasado nos costó encontrar el equilibrio, pero en esta oportunidad vamos con una puesta a punto totalmente distinta, por lo cual veremos cómo cae el auto el viernes. Trabajaremos para estar bien adelante y seguir sumando fuerte para mantenernos bien adelante en el campeonato”.

Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS