Lambiris compite en San Luis


TC ARGENTINO |
Lambiris compite en San Luis

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris competirá este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la que se disputará en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. Los planes del piloto charrúa son seguir sumando buenos puntos para el certamen y volver a ser protagonista con su Ford, en un trazado que a priori puede ser difícil para los autos de la marca del óvalo.

El equipo con base en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Rios, ha trabajado duro en las dos unidades, (Lambiris comparte la atención del equipo con el piloto argentino Luciano Ventricelli), al haberse realizado algunos cambios en la puesta a punto sugeridos por el responsable técnico Federico Raffo, en pos de lograr autos rápidos de cara a la clasificación, punto donde el equipo quiere mejorar para estar bien adelante.

También te puede interesar: Litio es el “petróleo” del siglo XXI

Con respecto a esta tercera fecha, Lambiris comentaba: “Llegamos a San Luis en una posición expectante al estar cuartos en el campeonato y haber logrado un podio en la última carrera, lo que nos abre buenas expectativas para el fin de semana. Se trabajó fuerte en los autos para seguir mejorando y si bien el circuito a priori le puede llegar a costar al Ford, en el Turismo Carretera nunca se sabe qué puede pasar. Nosotros vamos a trabajar muy fuerte junto al Team GMC Surcam para estar firmes en clasificación que es donde por circunstancias nos viene faltando un poco, y tratar de ser la referencia en nuestra marca”.

Más en TC ARGENTINO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS