BMW rumbo al futuro


BMW |
BMW rumbo al futuro

Con una espectacular presentación realizada en la plaza de las torres de World Trade Center, Motor Haus, representante e importador oficial de BMW en Uruguay, realizó el lanzamiento oficial de los modelos híbridos enchufables de la marca bávara que se están comercializando en nuestro país.
En el evento estuvieron presentes clientes, representantes de los medios de prensa y amigos de la empresa, como así también autoridades regionales de la marca alemana, como Juan Bernardo Urrutia, director de Comunicación Corporativa de BMW para México, Latinoamérica y el Caribe y Christian Menges, de la República Argentina, junto a autoridades del Grupo Gildemeister, propietario de Motor Haus.
Es indudable que este es un paso muy importante de la marca y de su representante en Uruguay, con respecto a lo que es el futuro de la movilidad, tanto a nivel de vehículos híbridos como eléctricos, acompasando de esa manera el ritmo de la industria automotriz a nivel global.
La parte oratoria estuvo a cargo del Ingeniero Pablo Etcheverry, gerente general de Motor Haus.
Los modelos presentados corresponden a la gama iPerformance y fueron el 330e, el 530e y el X5 xDrive 40e.
Todas estas versiones están equipadas con un motor de combustión y uno eléctrico el cual puede recargarse mediante conexión con la red de suministro eléctrico. Las ventajas de los vehículos híbridos de última tecnología son el menor consumo de combustible y la disminución de la emisión de gases contaminantes gracias a su posibilidad de conducción en modo eléctrico exclusivamente, con la lógica reducción del impacto medioambiental.
Además, BMW está presente también en la Fórmula Eléctrica, con dos de sus modelos, el i3 y el i8, los cuales son utilizados como auto de seguridad y “doctor car” en cada una de las competencias del campeonato FIA.

Carlos Scheck, Nicolás Scheck, Christian Menges, Nelson Vicente, Juan Bernardo Urrutia

 

 

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS