Autolider en la Expoactiva


autolider |
Autolider en la Expoactiva

Con un stand de exposición de 700 metros cuadrados, Autolider participará por quinta vez en la Expoactiva Nacional, que se celebrará entre el miércoles 7 y el sábado 10 de marzo en Soriano, llevando al interior una amplia propuesta en automóviles, utilitarios y camiones de las marcas Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner.

Durante la vigésimo tercera edición de la mayor muestra agropecuaria de Uruguay, que reúne a más de 300 expositores y supera las 750 marcas, la firma exhibirá nueve vehículos Mercedes-Benz, destacando su línea de vans y el modelo de camión Actros Carretero Euro V, referente en el transporte de cargas extra pesadas por presentar un consumo de combustible excepcionalmente bajo.

Los visitantes tendrán la posibilidad de participar del test drive que se realizará con los modelos SUV compacto Mercedes-Benz GLA 200, y el SUV mediano GLC 200 de alta gama.

También la marca FUSO estará presente por segundo año consecutivo con sus modelos medianos y pesados diseñados para el sector agroindustrial, incluyendo sus vehículos carrozados. El FUSO FJ, un camión de carga de 17 toneladas versátil, de alto rendimiento y consumo eficiente, estará entre sus propuestas y podrá ser adquirido a un precio especial para la ocasión.

También te puede interesar: Lexus presenta su nuevo SUV: el UX

En transporte de carga, quienes necesiten un vehículo preparado para enfrentar los terrenos y climas más adversos conocerán las prestaciones del M2 106 de Freightliner, la marca de camiones más vendida en Estados Unidos. Fuerte y resistente, el modelo será presentado en la Expoactiva en su nueva versión 6 x2, que se caracteriza por su versatilidad para el transporte carretero.

Los usuarios de estas marcas podrán conocer los repuestos originales en el stand, donde también habrá demostraciones en vivo con técnicos especializados que enseñarán a usar las herramientas líquidas de la marca Bluechem, reconocidas a nivel mundial por solucionar y prevenir los problemas que pueden surgir en los sistemas claves de los camiones, maquinaria agrícola, automóviles, motos y barcos.

“La Expoactiva Nacional es un evento de enorme relevancia para el país y convoca a miles de personas. Se trata de un público compuesto principalmente por productores y empresarios rurales, que eligen lo mejor para sus emprendimientos. Este tipo de eventos es una importante oportunidad para afianzar en el interior las marcas que comercializamos”, destacó Gustavo Quartino, gerente de ventas de Autolider.

En esta línea, a fines de 2017 abrió sus puertas en la ciudad de Mercedes la automotora Klüver Asociados, concesionaria de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner. De esta manera, la marca premium más vendida del Uruguay amplió su oferta de productos y servicios postventa a los clientes del litoral.

Más en autolider

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS