El renovado BMW X4


BMW |
El renovado BMW X4

La firma bávara presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva versión del BMW X4, cuya primera generación llegó al mercado en 2014.

El nuevo BMW X4, que se ofrece en tres versiones: xLine, M Sport X y M Sport, subraya su carácter individual con una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño exterior sobresaliente que acentúa los instintos deportivos del vehículo, un ambiente premium refinado en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia.

Esta segunda generación es más larga y ancha que la anterior y tiene mayor distancia entre ejes, lo que le permite aumentar el espacio interior, con más confort y comodidad para cinco pasajeros. Una combinación inteligente de materiales ha permitido un importante ahorro de peso, no sólo en el chasis, sino también en la carrocería y en muchos otros componentes. Las medidas BMW EfficientLightweight hacen que el nuevo modelo sea hasta 50 kilogramos más liviano que su predecesor.

También te puede interesar: Volkswagen lideró el mercado en Enero

A nivel global, los clientes podrán elegir entre tres motores de nafta y cuatro motores diésel. Todas las variantes del modelo están equipadas con la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y tracción total inteligente BMW xDrive de serie.

La gama de sistemas de asistencia al conductor que mejoran la comodidad y la seguridad se ha ampliado una vez más. El paquete de seguridad Driving Assistant Plus incluye el control de crucero activo de nueva generación con función Stop & Go, el asistente de control de carril y dirección, el asistente de mantenimiento de carril con protección activa de colisión lateral y los sistemas de advertencia de cruce de tráfico Crossroads. La nueva característica Parking Assistant Plus también incluye las funciones Vista superior, Vista panorámica y Vista 3D. La función Remote 3D View brinda a los conductores la posibilidad de invocar una imagen en vivo tridimensional de su vehículo y su entorno inmediato en su teléfono inteligente. Los nuevos servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen asistencia integral con la planificación de la movilidad personal.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS