El Camaro Six está en Uruguay


Chevrolet |
El Camaro Six está en Uruguay

Como acontece habitualmente en cada verano, General Motors Uruguay citó a periodistas, concesionarios y allegados a la marca en el Chevrolet Meeting Point de Punta del Este, para realizar, en este caso, la presentación del espectacular Chevrolet Camaro en su sexta generación, de moderno y musculoso diseño y con la más avanzada tecnología.

Más compacto, más potente, más deportivo y agresivo, más equipado, más sofisticado, más Camaro.

A Uruguay, el legendario modelo llega en una única versión, denominada Camaro Six SS AT, la cual viene equipada con un motor V8 de 6.200 cc., (que cuenta con el sistema Active Fuel Management que permite eficiencia y poder cuando el usuario lo necesite). La potencia es 455 HP y el sistema de transmisión es con caja de cambios automática de ocho velocidades.

Con tamaño equipamiento, el Camaro demora cuatro segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida.

También te puede interesar: Fuerte inversión de Porsche

En cuanto a la tecnología, cuenta con el exclusivo sistema MyLink® Nueva Generación, compatible con Apple CarPlay, con una pantalla de 8 pulgadas. Con esta tecnología es posible dictar y escuchar mensajes de texto y WhatsApp a través del sistema de audio del vehículo, obtener condiciones de tráfico actualizadas a través de Waze, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

El interior del Camaro Six está realizado con materiales de la más alta calidad y posee asientos con agresivos cabezales con calefacción y refrigeración que potencian la comodidad y un mayor apoyo para soportar las fuerzas G.

En el rubro seguridad, el Camaro está equipado con frenos de disco de alto rendimiento Brembo®, los cuales logran una distancia de frenado de 60 a 0 km/h en 35,7 metros.

Además, este deportivo modelo cuenta con ocho airbags estándar, airbag de rodilla para el conductor y copiloto y caja de seguridad metálica y ultrarresistente. Además, posee cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento, sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrack®, alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

En el desarrollo del evento, Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay expresó:

“Es un gran placer para nosotros contar con este producto en Uruguay, un vehículo que ha sido, y continúa siendo, una insignia para la marca General Motors. El Camaro Six se distingue, además de por su larga tradición, por ser el más rápido y poderoso, y por contar con la más alta tecnología y seguridad. La historia de Camaro apenas comienza y es por eso que para nosotros es un honor poder contar con este modelo en las calles de Uruguay”.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS