BMW M4 Edición 30 Años


BMW |
BMW M4 Edición 30 Años

Hace 30 años, BMW M GmbH completó su gama de modelos por primera vez con un vehículo descapotable de altas prestaciones, el BMW M3 Convertible.

El sucesor actual, el BMW M4 Convertible, es la última interpretación de este concepto automovilístico. La exitosa tradición y exclusividad de este modelo hoy se expresan bajo la forma concentrada del BMW M4 Convertible Edición 30 Años, que tiene una producción limitada a 300 vehículos y viene con el M Competition Package.

El descapotable de cuatro asientos entusiasma con 331 kW/450 hp, un sistema de escape M Sport, suspensión M adaptativa con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial M activo. Las opciones de diseño y equipamiento desarrolladas especialmente aportan exclusividad tanto al exterior como al interior.

Para el BMW M4 Convertible Edición 30 Años existe la opción de dos colores de carrocería que evocan tradición. El color Macao Blue metálico hace referencia al vehículo descapotable de grandes prestaciones que debutó hace tres décadas. El color Mandarin II es una reminiscencia del color Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Convertible. Las opciones de serie del modelo de edición incluyen molduras BMW Individual High Gloss Shadow Line para el contorno de la parrilla doble en forma de riñón, el distintivo del modelo y las llantas de aleación ligera M forjadas que presumen un diseño de radios en forma de estrella. Las ruedas de 20 pulgadas vienen en color Orbit Grey mate, exclusivamente para el modelo de esta edición.

También te puede interesar: Neuville gana en Suecia y lidera el torneo

El interior del BMW M4 Convertible Edición 30 Años se caracteriza por su tapizado cien por ciento en cuero Merino, cuyo diseño de color combina con la pintura de la carrocería deseada. Todas las variantes del modelo de esta edición vienen con molduras interiores de fibra de carbono. Asimismo, la inscripción “30 Jahre Edition” está impresa tanto en la moldura de entrada de las puertas, como en los apoyacabezas. Además de la inscripción “30 Jahre Edition”, la moldura interior en el área del tablero del lado del pasajero ostenta un grabado con el número de cada auto, haciendo referencia a la producción limitada.

El BMW M4 Convertible Edición 30 Años refleja la combinación de deportividad y el placer de conducir al aire libre que hoy alcanza su madurez a lo largo de cinco generaciones de modelos.

La potencia de la actual generación de modelos es generada por un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones. Su espontáneo empuje, disponible justo por arriba del rango de alta velocidad del motor, y su reducido peso en comparación con el modelo anterior, se complementa a la perfección con la transmisión M de doble embrague y siete velocidades con Drivelogic y el diferencial M activo (opcional). Por ende, el BMW M4 Convertible ofrece los prerrequisitos ideales para el máximo rendimiento en la pista de carreras y el placer supremo de conducir en condiciones cotidianas.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS