Nuevo plan para el Chevrolet Cruze


Chevrolet |
Nuevo plan para el Chevrolet Cruze

General Motors Uruguay comienza este año con una gran novedad para Chevrolet. En el marco del convenio realizado con el Banco HSBC, los modelos Chevrolet Cruze, tanto Sedán como Hatchback, se pueden adquirir con una financiación del 50% del precio total.

Los Chevrolet Cruze se distinguen por un diseño súper deportivo de líneas estilizadas. Sin embargo, su gran destaque viene por el lado de la inteligencia. Tienen el sistema Start & Stop que apaga el motor al detener el vehículo de manera temporaria. Este punto hace un gran aporte a nivel del ahorro de combustible (cuidando el ahorro y al planeta), aspecto en el que el Cruze se despega respecto a los demás del segmento C. A su vez un punto no menor es la conectividad que presentan, ya que poseen el novedoso sistema MyLink de última generación, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, a través del cual se puede escuchar música, hacer búsquedas y llamadas sin tocar el celular. Estos modelos también se destacan en el rubro seguridad: están equipados con asistente de estacionamiento, alerta de colisión frontal, alerta en punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, control de estabilidad y tracción, entre otras.

También te puede interesar: Fiat sigue mostrando al Cronos

En esta oportunidad específica y hasta agotar stock, se podrá financiar los modelos Chevrolet Cruze por medio del Banco HSBC en 36 cuotas con una entrega inicial del 50% y a tasa 0%.

Para celebrar un 2017 de éxitos, la red de concesionarios Chevrolet ofrece el Cruze con una importante rebaja de precio: Cruze Sedán a US$ 34.990.- y el Cruze5 a US$ S33.990.-

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS