Motor Haus y Shell regalaron una moto


Motor Haus y Shell |
Motor Haus y Shell regalaron una moto

Luis Pascual (Gerente Comercial de Motor Haus) – Raúl Santurio (Ganador) – Pablo Arzuaga (Gerente General de Latin American Petroleum)

En el marco de su asociación global, Motor Haus y Lubricantes Shell, llevaron a cabo una exclusiva promoción para sus clientes.

Durante el pasado mes de diciembre, cada servicio de BMW, MINI y Motorrad realizado en los talleres de casa central y Carrasco de Motor Haus participó de forma automática en el sorteo de una moto de la marca alemana de vehículos de lujo.

Raúl Santurio fue el afortunado ganador, y se llevó como gran premio el modelo BMW G310R, una moto concebida con un alto nivel de calidad y confort, pero diseñada para una conducción cotidiana, dinámica y disfrutable. Su diseño ágil y deportivo brinda una amplia comodidad al conducir.

También te puede interesar: Porsche establece nuevo récord

Desde 2015 BMW, firma alemana de vehículos de lujo, y Lubricantes Shell, líder mundial en lubricantes por undécimo año consecutivo, mantienen una alianza estratégica que permite a los clientes de BMW contar con los aceites de motor premium desarrollados con la exclusiva Tecnología Pureplus.

“Para celebrar nuestro tercer año de alianza pensamos en una acción que combinara la calidad de nuestro servicio con el alto nivel de los lubricantes Shell. Por eso quisimos premiar a nuestros clientes y ofrecerles la oportunidad de disfrutar del confort de nuestro modelo Motorrad G310R” señaló Luis Pascual, Gerente Comercial de Motor Haus, representante de la marca germana BMW en Uruguay.

Más en Motor Haus y Shell

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS