BMW en el NAIAS 2018


BMW |
BMW en el NAIAS 2018

La marca bávara va a estar presentando importantes novedades mundiales en el North American International Auto Show (NAIAS) que se realizará en Detroit del 14 al 18 de enero, el actualizado BMW i8 Coupé y el nuevo BMW X2.

También en el escenario de Detroit estará un concepto de vehículo que encapsula un nuevo entendimiento de lujo para la marca, el BMW Concept X7 iPerformance. Además, la compañía presentará la manera más exclusiva de descubrir el placer de conducir descapotable. Haciendo su debut en el show, el BMW i8 Roadster First Edition.

Con respecto a la premier mundial del BMW i8 Coupé, el tren motriz eléctrico y el motor de combustión de tres cilindros hacen equipo para generar una potencia total del sistema de 275 kW / 374 HP.

El BMW i8 Roadster First Edition está limitado a una producción de 200 unidades. Los modelos de edición especial estarán entre los primeros ejemplos del vehículo deportivo híbrido conectable descapotable, construido y entregado a clientes de todo el mundo.

También te puede interesar: Peterhansel se consolida como líder

El nuevo BMW i8 Coupé acelera de 0 a 100 kph en 4.4 segundos, mientras que el nuevo BMW i8 Roadster logra la misma velocidad en 4.6 segundos. Ambos modelos tienen una velocidad máxima limitada de forma electrónica de 250 kph. El rendimiento de combustible promedio es de 52,63 kilómetros por litro para el BMW i8 Coupé y de 47,621 para el BMW i8 Roadster, y el consumo de energía eléctrica promedio es de 7.14 km/kWh y 6.9 km/kWh respectivamente.

El nuevo BMW X2 es un BMW con un carácter independiente. Su diseño llamativo combina la robustez discreta de un modelo BMW X con la potencia atlética de un coupé.

Los clientes también pueden elegir entre las versiones BMW X2 M Sport y M Sport X. Este último reúne los elementos de diseño de las líneas BMW M y de la familia BMW X.

Un conjunto de detalles de diseño subrayan el carácter distintivo del BMW X2. Éstos incluyen el logo de BMW en los pilares C y el estilo de la parrilla de riñón, cuyo perfil es más ancho en la base que en la parte superior (por primera vez en un BMW moderno).

Disponible por primera vez en un BMW están los colores exteriores Galvanic Gold metálico y Misano Blue metálico, más la piel Dakota perforada en Magma Red y la combinación de tela Micro Hexágono/Alcántara Antracita con retoques M y una costura contrastante en amarillo.

La variante con tren motriz de nafta que se ofrece desde el lanzamiento es el BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 HP (consumo de combustible promedio: 16,95 a 18,18 kilómetros por litro.

Este modelo está equipado con la transmisión de doble embrague Steptronic, de siete velocidades, aún más deportiva.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS