Vuelve Xriders a Punta del Este


xriders |
Vuelve Xriders a Punta del Este

El domingo 11 de febrero a partir de la hora 21.30 se realizará en Punta del Este la segunda edición de Xriders, único espectáculo de exhibición de Motocross Free Style de Sudamérica, que tendrá como escenario al Centro de Convenciones puntaesteño.

Xriders nació como un sueño de fanáticos de los deportes extremos, que buscaron la manera de darle a Punta del Este y a la región un espectáculo de nivel internacional. La idea es año a año redoblar la apuesta del año anterior. El evento consiste en convocar a los mejores pilotos FMX del mundo del Free Style, de diferentes grupos y países, para que realicen demostraciones y competencia, generando un espectáculo cargado de adrenalina, acrobacias, trucos, luces y fuegos artificiales al mejor estilo internacional.

Solamente Xriders puede reunir al mismo tiempo emociones, adrenalina, música, show y momentos inolvidables que quedarán marcados en la retina de todo el público.

También te puede interesar: Sevel presentó al Fiat Argo

Participarán pilotos europeos y latinoamericanos Top 10 del mundo en la categoría FMX (Motocross Free Style) cuatro de ellos medallistas de los X GAMES. Además este año se suma el atractivo de participación de MTB (Mountain Bike) y BMX.

Además de la exhibición, también se contará con competencias.

Los asistentes podrán disfrutar de un show para toda la familia, ya que la producción apuesta este año a mayor comodidad y un show completamente distinto.

La organización está a cargo de la misma producción que el año anterior. La puesta en escena se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad.

Los pilotos llegaran a Uruguay el 5 de febrero, realizando varias actividades públicas además del show.

El sábado 10 de febrero, día previo al show, se realizará la “Moto-Terapia” – una técnica utilizada en Europa que ayuda a fortalecer la autoestima, mejorar los vínculos y fomentar los pensamientos y emociones positivos.

La “Moto-Terapia” será instalada en el Centro de Convenciones de Punta del Este con chicos de Teletón y Cerema. Será a la hora 11.00 y durará dos horas y media.

También te puede interesar: Expedición Cayenne en reposo

Luego de la misma, los pilotos harán un show especial para los chicos.

Xriders Punta Del Este 2018 ha sido declarado de Interés Deportivo por la Secretaría de Deporte, y cuenta con el valioso apoyo de la Intendencia de Maldonado y sponsors a nivel nacional e internacional.

Paralelamente, y durante el espectáculo, habrá alcancías para colaborar con “Teletón”.

Las entradas están a la venta en Abitab desde el 1º de diciembre.

Este es el programa de actividades.

Sábado 10 de febrero

Hora 11.00: MOTOTERAPIA
Hora 14.00: APERTURA EXPO XRIDERS
Hora 15.00: EXHIBICIÓN SHOW BMX
Hora 17.00: ENCUENTRO MOTOS
Hora 19.00: SHOW DJS

Domingo 11 de febrero

Hora 17.00: APERTURA FERIA XRIDERS
Hora 19.00: APERTURA PREDIO SHOW
Hora 19:30: PIT PARTY
Hora 21:30: COMIENZO SHOW

Más en xriders

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS