Despedida de año en Punta


museo |
Despedida de año en Punta

Con la realización de una muy amena velada, el Sport & Classic Car Club Punta del Este despidió el año con una cena que se realizó en el Museo “La Antigua Estación”, ubicado en Gorlero y Calle 30.

El sitio elegido fue ideal para la ocasión, disfrutando los presentes de un estupendo servicio, junto a los hermosos vehículos que allí están expuestos, los que brindaron el marco ideal para el cierre del año.

Con respecto al Museo, vale la pena destacar el gran trabajo que está realizando la gente del Sport & Classic Car Club Punta del Este, acompañados en su esfuerzo por el Automóvil Club del Uruguay.

También te puede interesar: Sevel presentó al Fiat Argo

Como bien lo dijera el presidente de la institución puntaesteña, René Pons, allí, en “La Antigua Estación” se fusionan el ACU, el club más grande del país, junto al más pequeño en caudal de socios. Y todos los integrantes con una premisa fundamental: la pasión y el amor por los autos.

Y eso es lo que más se nota en el museo. Amor y pasión, compromiso y dedicación.

El museo ha ido creciendo en forma paulatina, no solo en lo que se refiere a la cantidad de los vehículos allí expuestos, sino también a la calidad y al estado de conservación de los mismos, algo que se nota claramente apenas se ingresa al recinto. Hay un muy buen trabajo de mantenimiento, tal como nos explicaba Lorenzo D’Angelo, el cual ha dado sus frutos con un crecimiento y un desarrollo notorios.

Otro aspecto a destacar es la creación de la biblioteca. Allí, ahora está a disposición de los visitantes una amplia variedad de publicaciones de distintas épocas, fotos, películas, posters, archivos de audio, etc. Esto ha sido el fruto de un trabajo realizado a conciencia, con prolijidad y esmero y que ahora permite poder tener en orden y en muy buen estado de conservación a documentos de inapreciable valor.

Sin dudas, la institución puntaesteña está transitando por muy buen camino y los resultados están apareciendo para bien de la historia del automovilismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Más en museo

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS