Audi auspicia a Santiago Urrutia


Audi |
Audi auspicia a Santiago Urrutia

En un sencillo y ameno encuentro realizado en el Audi Zentrum Montevideo, Santiago Urrutia y la empresa Julio César Lestido S.A. firmaron el acuerdo mediante el cual el piloto uruguayo lucirá a partir de este momento el emblema de la prestigiosa marca alemana Audi.

Tras la firma del acuerdo, Santiago Urrutia destacó lo siguiente: “Tenemos muchas cosas en común con Audi pero destaco una en particular que es el trabajo en equipo. Desde el primer día que llegué al Audi Zentrum de Montevideo sentí esa agradable sensación de que todos y cada uno de quienes trabajan en la empresa, son valiosos. Me lo hicieron sentir de esa manera y si bien uno va solo arriba del auto de carreras, los pilotos sabemos que detrás hay todo un equipo donde cada uno es clave para lograr el éxito. Eso es lo que sentí desde el primer día que llegué aquí. Pensamos de la misma forma”.

También te puede interesar: Sevel presentó al Fiat Argo

Luego y en referencia a su futuro en el automovilismo estadounidense, el joven piloto oriundo de Miguelete (Colonia), señaló que “hay que tener paciencia pero hasta mediados de enero no habrá novedades. Llevo mucho tiempo esperando poder concretar el sueño de ingresar a lo máximo del automovilismo de Estados Unidos como lo es la IndyCar… Esperar un mes más vale la pena por más que la impaciencia y la ansiedad me estén ganando en este momento. Hay dos opciones en curso: una es obviamente llegar a la IndyCar pero para quedarnos tres años y la otra es hacer un año más de Indy Lights con la posibilidad de competir en las 500 Millas de Indianápolis. Espero que en enero pueda anunciar la primera opción”, finalizó expresando el piloto uruguayo. En los primeros días de 2018 Santiago Urrutia viajará a Estados Unidos para cerrar uno u otro acuerdo deportivo.

Más en Audi

  • Nuevo BMW X5

    La eficiencia se une a la supremacía: el portafolio del nuevo BMW X5 se ampliará en el...

  • Ferrari cuida a Schumacher

    La escudería Ferrari y el apellido Schumacher están íntimamente ligados a la más exitosa historia del Campeonato...

  • Aston Martin 007

    La historia del cine está fuertemente ligada a la industria automotriz, por lo que varios modelos de...

  • Poca fortuna para Gerardo

    El pasado fin de semana no fue de los mejores para Maximiliano Gerardo ya que lamentablemente en...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS