Rally femenino


Rally |
Rally femenino

Este sábado 18 de noviembre se largará la quinta edición del rally “Mujeres al Volante”.

Esta competencia constituye una prueba de regularidad en ruta y habilidad conductiva reservada exclusivamente para automóviles que cumplan con la normativa FIVA, autos anteriores a 1987.

La prueba cuenta con dos categorías:

Una con tripulaciones integradas exclusivamente por damas y la otra con tripulaciones mixtas, pero con la obligación de que sea una dama quien esté detrás del volante durante todo el evento.

También te puede interesar: Nissan NP300 Frontier elegida “Mejor Pick-Up”

Este año el rally se largará desde el Restaurante Hemingway ubicado en el entorno de la Plaza Virgilio, donde el Montevideo Classic Car Club ofrecerá previamente un desayuno, partiendo luego hacia la Ruta Interbalnearia con dirección a la ciudad de Pan de Azúcar, desde donde se empalmará con las panorámicas Ruta 60 y Ruta 12 hasta la ciudad de Minas.

En la capital serrana habrá una parada neutralizada donde se hará entrega de pañales como donación de las tripulaciones al centro materno-infantil de la ciudad.

Posteriormente las damas serán desafiadas con pruebas de habilidad conductiva. Finalizadas las mismas se partirá en caravana por la Ruta 8 hacia el este, para un almuerzo de camaradería en el Restaurante Estación Penitente en las cercanías del salto de agua que da su nombre.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS