Nissan NP300 Frontier elegida “Mejor Pick-Up”


nissan |
Nissan NP300 Frontier elegida “Mejor Pick-Up”

La potencia, seguridad e innovación de la nueva Nissan NP300 Frontier le valieron el reconocimiento a “Mejor Pick-Up” en la novena entrega de los Car Awards Brasil, galardón organizado por la edición brasileña de la revista inglesa Car Magazine.

El premio fue consecuencia de un profundo análisis realizado por un selecto grupo de periodistas especializados, que posicionó a Nissan NP300 Frontier como una de las tres finalistas del certamen. La elección final quedó en manos del público, que seleccionó la mejor pick-up votando en el sitio web de la publicación.

También te puede interesar: VW continúa liderando mercado

El modelo se destaca por ser el único en su tipo con suspensión trasera multilink, que reduce los ruidos y vibraciones, facilita las maniobras y aumenta la seguridad al garantizar la posición correcta de las ruedas en cualquier terreno.

Nissan NP300 Frontier, con fuerte presencia en Uruguay, fue elegida por tercera vez consecutiva por los responsables de la Expoactiva Nacional para ser el vehículo oficial de la muestra agraria, cuya próxima edición se realizará en Soriano entre el 7 y el 10 de marzo de 2018.

Durante el evento será utilizada para el transporte del material de armado del lugar, la logística interna y el traslado de autoridades. Además, los visitantes serán invitados a testear la rudeza de un modelo que se adapta al ritmo urbano y que resiste las exigencias del trabajo rural.

 

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS