Nadal tiene su Kia Stinger


kia stinger |
Nadal tiene su Kia Stinger

El tenista número 1 del mundo acaba de recibir un Kia Stinger como embajador global de la marca coreana.

El coche le fue entregado en Manacor, en la isla de Palma de Mallorca, en las propias instalaciones de la “Rafa Nadal Academy” por parte de Yangseop Gihl, quien es el presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director General de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca coreana en España.

También te puede interesar: Hamilton tetra campeón mundial

Emilio Herrera expresó: “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.

La relación entre el exitoso tenista mallorquín y la afamada marca surcorean se inició en el año 2004, cuando el tenista comenzaba a destacarse en el mundo del tenis. En esos momentos Nadal se convirtió en embajador de la marca en España y dos años después pasó a ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo.

Los plazos del acuerdo de colaboración entre el tenista y Kia se extienden hasta el año 2020.

Más en kia stinger

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS