Mazda Kai: el futuro Mazda 3


mazda |
Mazda Kai: el futuro Mazda 3

El Salón del Automóvil de Tokio fue el escenario elegido por Mazda (por lógicas razones, por supuesto) para la presentación del Mazda Kai Concept, un prototipo que devela la nueva generación de modelos de la marca.

Un hatchback que al llegar a su fase final de desarrollo y puesta a punto, bien podría llegar a definir lo que será la próxima versión del Mazda 3.

El Kai Concept estrena la nueva tecnología Skyactiv-X que se aplica a los motores a nafta buscando la máxima eficiencia y rendimiento con un menor consumo, pero de la cual no se han brindado mayores detalles.

Según señalaron sus creadores, esta es la última evolución del denominado lenguaje de diseño Kodo, lo que permite suponer que así se están anticipando los futuros modelos de la marca nipona, puntualmente en este caso, del Mazda 3, tal como lo expresábamos.

También te puede interesar: Nadal tiene su Kia Stinger

Sinceramente, que a simple vista, el nuevo diseño es sumamente atractivo, con un carácter eminentemente moderno y deportivo, una silueta esbelta y armoniosa, con formas dinámicas y agresivas, un perfil bien delineado y una imagen general realmente agradable.

En definitiva, líneas armoniosas, elegantes y musculosas, que le otorgan un aspecto bien particular e inconfundible.

Por el momento, no hay mayores detalles con respecto a este novedoso y atractivo prototipo, pero lo que sí puede anticiparse es que los encargados del desarrollo del Kai Concept han realizado un estupendo trabajo de diseño.

Más en mazda

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS