Llegó el exitoso SUV de GM: Equinox


Chevrolet |
Llegó el exitoso SUV de GM: Equinox

Con el espectacular entorno del hotel de campo La Baguala y en el marco de un muy agradable evento, General Motors Uruguay realizó la presentación del Equinox, el exitoso SUV que es el segundo modelo más vendido de la marca y que posee un muy completo equipamiento tecnológico.

Esta tercera generación del Equinox, (a la que conocimos en el Salón de Detroit en enero), había sido presentada oficialmente el día anterior a la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Buenos Aires, en la que El País al igual que en Detroit, fue el único medio de prensa uruguayo invitado oficialmente por GM Sudamericana a través de su Región Central.

El Equinox presenta un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología y está basado en la plataforma Delta, derivada del Cruze. Es un modelo que dispone de una lista de equipamientos innovadores en seguridad, confort y conectividad total, contemplando las exigencias de los usuarios y llega dispuesto a ganar una buena porción del mercado en un segmento, como el de los SUVs, que es el de mayor crecimiento.

En Uruguay se comercializa en dos versiones, LS y Premier, las cuales llegan procedentes de México. Ambas están equipadas con un motor de 1.5 litros, turbo, que eroga 170 HP y va asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

También te puede interesar: VW continúa liderando mercado

El Equinox dispone del sistema MyLink, de nueva generación, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, contando, de acuerdo a la versión, con pantalla de siete u ocho pulgadas.

En el rubro seguridad, la LS cuenta con airbags frontales y laterales para conductor y pasajero y airbags laterales de techo. Viene con sistema de frenos ABS+EBD, control de estabilidad y tracción, sistema Isofix y Top Tether. Está equipado con pack eléctrico (alza cristales, espejos y bloqueo), volante multifunción regulable en altura y profundidad y cámara de retroceso.

La versión Premier dispone de frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego, asistente de permanencia en el carril, control de descenso en pendiente y sistema de estacionamiento semi-autónomo, entre otros ítems.

Precios: LS: US$ 39.990
Premier: US$ 45.990
Garantía: tres años o 100.000 kilómetros.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS