Inscripciones para el “19 Capitales”


19 capitales historico |
Inscripciones para el “19 Capitales”

El XV Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico se pone en marcha administrativamente a partir de este lunes 20 de noviembre con la apertura del período de inscripciones.

Con toda seguridad no va a ser una edición más de la ya emblemática competencia organizada por el Automóvil Club del Uruguay, contando con el apoyo del Club Uruguayo de Rally y de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Porque además de llegar a sus 15 ediciones, este próximo gran premio se disputará en el marco de los festejos por el centenario de la institución organizadora, por lo cual seguramente va a tener un carácter muy especial.

También te puede interesar: Novena fecha en El Pinar

Este lunes 20 se abre entonces el primer período de inscripciones, el cual culminará el 30 de enero de 2018.

Por su parte, el segundo período irá desde el 1º hasta el 8 de febrero.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web de la competencia: www.19capitaleshistorico.com

El XV Gran Premio se disputará desde el lunes 26 de febrero hasta el sábado 3 de marzo.

El domingo 25 de febrero se realizará la ceremonia de la largada simbólica, la cual tendrá lugar en la Plaza Monteverde frente al Hotel Cottage, en la rambla de Carrasco.

La primera etapa se largará el lunes 26 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, teniendo como punto final a la ciudad de Rocha.

La segunda jornada de competencia llevará a los participantes desde Rocha hasta Melo.

El miércoles 28, comenzará a disputarse la tercera etapa, que constará de dos tramos. El tramo A se desarrollará ese día y será de Melo a Rivera.

El tramo B corresponderá al trayecto entre la capital fronteriza y la ciudad de Salto y se disputará el jueves 1º de marzo, completándose así la tercera etapa.

La cuarta etapa, a disputarse el viernes 2, transitará todo el litoral del Río Uruguay, de norte a sur, uniendo las ciudades de Salto y

El sábado 3 de marzo se desarrollará la quinta jornada de competencia, que marcará el cierre de la disputa del XV Gran Premio. En esa etapa, los participantes irán desde la histórica ciudad de Colonia hasta Canelones.

Más en 19 capitales historico

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS