Sevel en la Copa SUV de La Tahona


copa suv 2017 |
Sevel en la Copa SUV de La Tahona

El sábado 30 de setiembre se llevó a cabo en La Tahona un torneo abierto de golf denominado Copa SUV 2017. En el mismo participaron los socios del club y también jugadores de otros clubes, contando con  diferentes marcas de vehículos SUV como sponsors del campeonato. Al mismo tiempo que se desarrollaba el juego, los sponsors montaron sus stands en las proximidades a las instalaciones de uso compartido del barrio y exhibieron varios modelos para test drive.

Sevel Uruguay estuvo presente con un espacio ambientado para recibir cómodamente a los interesados en realizar pruebas de manejo de vehículos Jeep y Dodge.

También te puede interesar: Mercedes-Benz eléctricos “Made in USA”

Se ofrecieron los modelos Dodge Journey, el SUV más familiar de la gama, el Jeep Grand Cherokee, sinónimo de lujo y confort, el nuevo Jeep Renegade que es el modelo más accesible de la línea alta gama, y el Wrangler Unlimited Rubicon, el Jeep 4×4 por excelencia.

En esta jornada de test drive no sólo participaron los golfistas que se acercaban a los stands una vez terminadas sus jugadas, sino que también las familias que viven en el barrio pudieron disfrutar de un paseo a bordo de las camionetas.

Al finalizar la jornada, se hizo la entrega de trofeos a los ganadores del torneo en el Club House  y se otorgaron premios Jeep y Dodge  a los desafíos de las categorías damas y caballeros. También se realizó un sorteo entre todos los participantes  de artículos de tecnología y de golf.

Más en copa suv 2017

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS