Octava fecha en El Pinar


AUVO |
Octava fecha en El Pinar

Este fin de semana retorna la actividad al autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar con la disputa de la Copa “Jorge Rodríguez” que será la octava fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

Estarán presentes en pista las categorías Superturismo, Superturismo Clase 2, Superescarabajos, Sonic Racing Cup, Turismo Libre, Turismo Histórico, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper Vee.

La actividad comenzará el jueves con entrenamientos, continuando el viernes también con tandas libres de ensayos. Seguirá el sábado con clasificaciones y series y finalizará el domingo con la disputa de las finales de las ocho categorías.

También te puede interesar: Gardiol y Varela volvieron a ganar

Las clasificaciones del día sábado serán desde la hora 09.15 y las series comenzarán a disputarse a partir de las 14.00 horas. La primera final del fin de semana de los monopostos está programada para la hora 16.10.

El domingo las finales comenzarán a disputarse desde la hora 09.20 con Turismo Libre, a las 10.10 será la carrera de la Sonic Racing Cup y desde las 10.50 se desarrollará la competencia de la Clase 2 de Superturismo. A las 11.30 comenzará la segunda carrera del fin de semana de Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper VEE.

A la hora 12.10 se largará la carrera de Superescarabajos.

La competencia final de Superturismo se iniciará a la hora 12.55 y el cierre de la actividad estará a cuenta del Turismo Histórico con su final a las 14.15.

32 pilotos correrán en la categoría Superescarabajos, 30 en Superturismo, 13 en Superturismo Clase 2, 13 en Turismo Histórico, 10 en Fórmula 4 Uruguaya, 9 en Fórmula Súper VEE, 9 en Sonic Racing Cup y 8 en Turismo Libre.

De esta manera se inicia el tramo final del calendario, que marca la disputa de tres fechas en poco más de 40 días. Este fin de semana será la octava. La novena se disputará los días 18 y 19 de noviembre y la décima se realizará los días 9 y 10 de diciembre.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS