Cigliuti aplanó las sierras arachanas


rally Uruguay |
Cigliuti aplanó las sierras arachanas

El piloto pandense logró una categórica victoria en la séptima fecha del certamen de rally disputada con sede en Melo

Santiago Cigliuti, navegado por Sebastián González, logró una categórica victoria en el Rally de Melo, competencia que marcó la apertura de la tercera rueda de la temporada.

Ya desde la primera prueba especial del sábado, el binomio ganador comenzó  a liderar las acciones, prácticamente sin rivales a la vista en lo que se refiere a la actividad del certamen nacional, porque los únicos que trataban de seguirle el ritmo eran Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta, que se presentaban por primera vez en Uruguay con su Peugeot 208 Maxi Rally, dentro de la categoría RC2.

Zeballos y Dotta cerraron la primera etapa a solamente 3.1 segundos de los ganadores, pero en la segunda jornada problemas mecánicos los retrasaron, quedando como escoltas en la general. En el RC2 N, la segunda posición fue para Gustavo Prudente y Pablo Cuadrado, llegando al final de un exigente rally, quedando terceros en la general.

En la Clase RC5 NN, nuevamente hubo una muy interesante lucha por la victoria, la cual finalmente quedó en poder de los younguenses Jorge Alfaro y Horacio Errazquin. Nicolás Aguirre y Richard Collazo fueron sus escoltas, mientras que Alberto Galareto y Martín Cabrera completaron el podio.

En la Clio Cup, Federico Ensslin y Martín Villete se quedaron con la victoria, escoltados por Ignacio Gardiol y Joaquín Varela. Javier y Mariana Fernández fueron terceros.

Victoria de Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez en la RC4, seguidos por Andrés Fontana e Ignacio Santisteban, con Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie terceros.

Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza ganaron la RC1600, seguidos por Alejandro Scarone y José Mesa y por Federico Antúnez y Julio Morales.

Más en rally Uruguay

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS