Capacitación FAW R7


FAW |
Capacitación FAW R7

En la ciudad de Durazno, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación de la marca FAW para su red de concesionarios en todo el país. Las nuevas tecnologías implementadas en los modelos SUV de la marca requieren constantes actualizaciones por parte de las fuerzas de ventas, para mantenerse actualizadas y poder brindar el asesoramiento que los clientes merecen.

También te puede interesar: Comparativo de marcas

La nueva FAW R7 está equipada con un motor 1.600 cc., que eroga 114 hp y va acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Tiene suspensión McPherson independiente y frenos de discos en las cuatro ruedas. El importador informa un rendimiento de 15 kilómetros por litro de nafta y una velocidad tope de 175 kilómetros por hora.

La R7 dispone de pack eléctrico, aire acondicionado semi automático, espejo retrovisor con desempañante, volante multifunción regulable en altura, asientos, puertas y volante tapidazos en cuero, control de cierre de puertas automático, pantalla táctil de 10 pulgadas (disponible en la versión HighTech), radar de reversa, conexión Bluetooth y GPS.

En el rubro seguridad, cuenta con doble airbag frontal, sistema de frenos antibloqueo ABS, reparto electrónico de frenado EBD, control de estabilidad ESP/TCS/EBA. Carrocería de alta rigidez, vigas reforzadas de acero en las puertas y barras laterales de seguridad anti impacto.

También te puede interesar: 1000 Millas Sport e Históricos

La nueva FAW R7 está calzada con llantas de aleación R17 215/55 y cuenta con manijas y espejos del color de la carrocería, luces antiniebla delanteras y traseras, spoiler trasero, barras porta equipaje, llave tipo guillotina con control remoto, faros halógenos y espejos laterales con luz direccional. El precio es de US$ 21.990.

Garantía: Tres años o 100.000 kilómetros.

Más en FAW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS