La Chevrolet S10 siempre cerca del campo


Chevrolet |
La Chevrolet S10 siempre cerca del campo

General Motors Uruguay una vez más está presente en la Expo Prado.

Este año el stand de la marca Chevrolet, ubicado en el Ruedo de la Rural del Prado, tiene como vedette a la S10, la pick up más potente, tecnológica y sofisticada de la exposición.

La Chevrolet S10 llega al segmento de las pick ups con un confiable y potente motor 2.8L TDI que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes y el torque más alto de la categoría en sus versiones.

También llega la versión 2.5 nafta de 197 [email protected] rpm y un torque máximo de 26,3 mkgf (258 Nm) @ 4400rpm.

Además, cuenta con equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

También te puede interesar: 18 años sin “Gonchi”

También dispone de sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido remoto de motor (en las versiones AT), que permite climatizar el vehículo antes de ingresar, son solamente algunas de las nuevas funciones. También mantiene desde la versión LT, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

La S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee un sistema de suspensión que brinda un mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort.

En cuanto al equipamiento, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en seis posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo porta mapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En referencia a las versiones LTZ y HC, se encuentran equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

La S10 es, sin dudas, un gran aporte automotriz de Chevrolet para el trabajo rural, como para la felicidad de sus usuarios.

Más en Chevrolet

  • Comparativo de marcas

    Volkswagen Vento 1.4T Full Esta versión cuenta con un motor cuatro cilindros, 16 válvulas, inyección directa, turbo...

  • Se viene un rally de punta

    Punta del Este se prepara para ser sede este fin de semana de la octava fecha del...

  • Nuevo Kia Río

    En su estupenda sede de la rambla montevideana, Kia Motors Uruguay realizó la presentación oficial para la...

  • BMW busca acuerdo en China

    La afamada empresa germana está buscando concretar un acuerdo para comenzar a fabricar sus autos de la...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS