Ya presentaron al Porsche Cayenne 2018


porsche |
Ya presentaron al Porsche Cayenne 2018

La casa de Stuttgart no ha esperado la inauguración del Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar a la tercera generación del Cayenne, sino que ha realizado una presentación privada en el Museo Porsche, para mostrar su último modelo. Un modelo que llegará a los mercados de Europa en el mes de diciembre y que ya tiene un atractivo suceso de preventa.

El renovado diseño del nuevo Cayenne lo muestra más estilizado, deportivo y musculoso, y es más largo y ancho que la versión anterior y también levemente más bajo. También es más liviano, con una disminución de 65 kilos y cuenta con un chasis de nuevo desarrollo, eje trasero direccional, posee tracción integral activa de serie, suspensión adaptativa y un sistema electrónico que, mediante barras estabilizadoras activas, disminuye el balanceo de la carrocería. Todo esto le permite al nuevo Cayenne ser más estable al encarar curvas rápidas. A su vez, a baja velocidad, también se ve facilitada la maniobrabilidad en menos espacio.

En principio, el Cayenne 2018 dispondrá de dos opciones de motorización.

También te puede interesar: Ferrari presenta al Portofino

La versión básica será el motor turbo de seis cilindros, 3.0 litros, que eroga 340 CV y permite una aceleración de 0 a 100 kph en 6.2 segundos y una velocidad punta de 245 kph.

Por su parte, el Cayenne S está equipado con el nuevo motor V6 biturbo de 2.9 litros que dispone de 440 CV.

Otra de las novedades es también que el nuevo Cayenne está equipado con la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades.

El interior está pleno de tecnología, sofisticación y confort al máximo nivel, bien al estilo Porsche, destacándose en el tablero la enorme pantalla táctil de 12.3 pulgadas, desde la cual se manejan las principales funciones del Cayenne.

Más en porsche

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS