Sanciones de la cuarta fecha


AUVO |
Sanciones de la cuarta fecha

Mediante un comunicado de prensa emitido por la Asociación Uruguaya de Volantes, se dieron a conocer oficialmente las sanciones impuestas a varios de los pilotos participantes en la cuarta fecha del certamen nacional de automovilismo.

Las más trascendentes son las que se produjeron en la categoría Superescarabajos, porque las mismas alteran los lugares de los podios en la general y en la División 2.

Fabián Messano fue penalizado con un recargo de dos posiciones por golpe y dejar sin pista al coche Nº 27 de Marcel Bonnin.

También te puede interesar: Final de la cuarta en el Pinar

Messano había terminado la competencia en la tercera posición, por lo que ahora cayó al quinto lugar.

De esta manera, el resultado final de la competencia quedó con Fernando Mengot como ganador, escoltado por Ignacio Abelenda, mientras que Matías Abella subió a la tercera posición.

A su vez, Marcel Bonnin fue recargado con una posición en la carrera por golpe al auto Nº 87 de Matías Abella.

En la División 2 de los “fuscas” también hubo modificaciones en el podio, porque Ignacio Effinger, que había culminado la carrera en la segunda posición, fue excluido debido a que la cámara no registra video.

Por lo tanto, el podio final quedó así integrado: 1) Marcello Bresciani, 2) Leonardo Álvarez, 3) José María Álvarez.

En la categoría Superturismo se penalizó al piloto Enrique Maglione con un recargo de cinco segundos por adelantarse en largada.

En la categoría Sonic Racing Cup se decidió aplicarle bandera blanca y negra en la próxima fecha que participe a Cecilia Morales por golpe y dejar sin pista al auto Nº 17 de Facundo Luzardo.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS