New Citroen C3 Feel, creador de tendencia


Citroën |
New Citroen C3 Feel, creador de tendencia

Oversil S. A., representante oficial de Citroën en Uruguay tiene a la venta al New Citroën C3 Feel, un hatchback de cinco puertas, que se caracteriza por tener un diseño original y vanguardista, fiel representante de la marca del doble chevrón, con un carácter y una presencia singulares que lo hacen inconfundible.

El New C3 Feel, (que se produce en Eslovaquia, en la moderna factoría de Trnava, ubicada a 45 kilómetros de Bratislava, en la cual también se fabrican otros vehículos del Grupo PSA), tiene un frente elevado, que le da una sensación de robustez, que se completa con una silueta homogénea, con líneas fluidas y armoniosas, laterales elegantes y muy bien logrados, otorgándole carácter y personalidad, con un claro espíritu deportivo.

También te puede interesar: Comparativo de marcas

Su diseño transmite energía, modernidad y elegancia, convirtiéndolo en un creador de tendencia. Su silueta tiene notorias reminiscencias de la del C4 Cactus, con el cual también comparte la tecnología de los Airbumps®, las novedosas protecciones laterales que son unos paneles flexibles y resistentes, adosados a las puertas, que protegen y amortiguan contra golpes y pequeñas colisiones. También se destaca por su gran colorido gracias a su diseño bi-tono con una amplia gama de combinación de colores, 36 en total, contando además con importantes apuestas tecnológicas.

Gracias a sus medidas, 3,96 metros de largo y 1,74 de ancho, el New C3 es particularmente ágil y manejable, lo cual es de suma utilidad en el caótico tránsito urbano, respondiendo en todo momento con agilidad y eficiencia.

La versión Feel está equipada con el eficiente y económico motor de última generación PureTech, de tres cilindros, 1.199 cc., norma Euro VI, que entrega 82 HP y va acoplado a un sistema de transmisión manual de cinco velocidades.

El C3 Feel que pertenece a la tercera generación del exitoso modelo, tiene cierre centralizado con mando a distancia. La dirección es asistida eléctrica variable. Cuenta con climatizador automático, volante multifunción, alza cristales delanteros y traseros “One Touch”, limpiaparabrisas inteligente dos velocidades más reglaje, Wi-Fi, radio con AM/FM/MP3/USB/AUXD-IN, pantalla táctil de siete pulgadas, función Mirror Screen con Car Play y Mirror Link (IOS y Android), voice control y Bluetooth.

El rubro seguridad, es de los aspectos más destacados y gracias a su importante equipamiento ha logrado la distinción de 4 estrellas en seguridad, otorgada por Euro NCAP. Cuenta con sistema antibloqueo de frenado (ABS), control dinámico de estabilidad (ESP), asistente de frenado de urgencia (AFU), repartidor electrónico de frenado), doble airbag delantero y airbags laterales, anclajes Isofix, Hill Assist, detector de falta de atención del conductor, alerta de cambio involuntario de carril (AFIL) y detector de baja presión de inflado de los neumáticos.

Desde su lanzamiento al mercado en el año 2002, el C3 se convirtió en uno de los modelos más exitosos de Citroën, siendo el más vendido en los últimos tiempos y con sus nuevas versiones, la marca del doble chevrón aspira a mantener la fidelización de sus clientes y, por supuesto, también a captar nuevos usuarios.

Más en Citroën

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS