Los Contín al tope en RC5 NN


Rally |
Los Contín al tope en RC5 NN

El Rally de Tacuarembó 2017 seguramente que será inolvidable para la familia Contín.

En la quinta fecha, ganaron Luigi Contín y Federico Rodríguez, escoltados por Diego Contín y Sebastián Bouvier, mientras que la sexta fecha tuvo como ganadores a Diego y Bouvier, escoltados por Luigi y Rodríguez. Un dominio total y absoluto de los hermanos en una categoría que siempre es muy competitiva. Además, en la sexta fecha, disputada el domingo, Diego y Luigi terminaron en segundo y tercer lugar en la general, detrás de Arrieta.

Como siempre, el desarrollo de la categoría RC5 NN fue seguido con mucho interés por tratarse de una categoría muy pareja, que cuenta con grandes animadores.

También te puede interesar: Doblete de Gardiol y Varela en la Clio

Pero el sábado todo pareció encaminarse a favor de los Contín, quienes volvieron a estar en gran nivel una vez más y ya desde el comienzo de la competencia se ubicaban en las posiciones de privilegio, con Luigi como líder y Diego ubicado en la posición de escolta, culminando en ese orden en la quinta fecha. Los locatarios Enrique Candiota y Facundo Figarola se ubicaban en la tercera posición desde el inicio del rally, manteniendo la posición hasta el final de la jornada.

El domingo, la carrera se dio a la inversa en lo que se refiere a las dos posiciones de privilegio. Diego Contín y Sebastián Bouvier dominaron las acciones y lograron una gran victoria, escoltados Luigi Contín y Federico Rodríguez, en un gran resultado familiar, cerrando así un fin de semana espectacular y, seguramente, inolvidable. Jorge Alfaro y Horacio Errazquin completaron el podio.

Más en Rally

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS