BMW mostró al espectacular Concept Z4


BMW |
BMW mostró al espectacular Concept Z4

BMW Group está utilizando el Concours d’Elegance en Pebble Beach para presentar su nueva interpretación, un BMW roadster.

El concurso de elegancia de Pebble Beach (Pebble Beach Concours d’Elegance, de acuerdo a su denominación oficial) es una afamada exposición de automóviles que se realiza anualmente, desde 1950, en el mes de agosto en las instalaciones del club de golf de Pebble Beach, en Monterey, California.

Su principal finalidad se basa en un concurso de autos clásicos de alta gama, pero también es usado por varias marcas para realizar la presentación de nuevos y sofisticados modelos, aprovechando la difusión y promoción mundial del evento.

También te puede interesar: Llega el nuevo Fiat MOBI a Uruguay

Allí, BMW Group ha realizado la presentación de un nuevo roadster.

El BMW Concept Z4 adopta indicios clásicos del diseño roadster, tales como una gran distancia entre ejes, una silueta alargada y baja y una parte trasera compacta. El contorno del vehículo sigue una distintiva forma de cuña, lo que llena al BMW Concept Z4 con dinamismo.

“El BMW Concept Z4 expresa el nuevo lenguaje de diseño de BMW desde todas las perspectivas y en todos los detalles. Desde la parte frontal con un aspecto dinámico hasta los flancos llamativos a la parte trasera de corte preciso: unas cuantas líneas y la interacción sutil entre superficies son suficientes para generar un sentido de poder y emoción”, afirmó Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design.

Dinámico, progresivo y un irresistible proveedor de emociones, el nuevo BMW Concept Z4 cuenta con proporciones flexibles y compactas, una silueta dinámica y un emocionalmente llamativo uso de formas. El estudio de diseño que llama la atención ofrece un vistazo al futuro de la versión de producción en serie del vehículo que será presentado en el transcurso del próximo año.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS