Autolider presentó al C 300 Hybrid y la nueva GLA


Lanzamientos |
Autolider presentó al C 300 Hybrid y la nueva GLA

En su showroom ubicado en la Rambla Baltasar Brum, Autolider, representante de Mercedes-Benz en Uruguay, realizó la presentación oficial de dos de los modelos de la afamada marca germana: el C 300 Hybrid y el GLA.

El presidente de Autolider, Carlos Bustin, fue el encargado de iniciar la parte oratoria, dando la bienvenida y agradeciendo la presencia de los periodistas presentes en tan importante momento, destacando que desde hace 14 años, Mercedes-Benz es líder absoluto en el segmento Premium, innovando permanentemente, para satisfacer las exigencias de la clientela, tal como lo marcan los distintos mercados globales, en los cuales hay un notorio avance de los autos híbridos y eléctricos.

“El mundo automotriz está cambiando a pasos acelerados y esta revolución encuentra a Autolider mejor preparada que nunca y hoy estamos innovando con la presentación del primer diésel híbrido del mercado” expresó el empresario, agregando: “Somos una empresa moderna y eficiente. Recientemente inauguramos nuestra planta solar fotovoltaica, que permite generar energía en base a recursos renovables y hoy innovamos con el

primer diésel híbrido”.

Bustin anticipó que 2018 va a ser un año de grandes novedades para Autolider y Mercedes-Benz, destacando que para finales del próximo año llegará a Uruguay el nuevo modelo Clase X.

También te puede interesar: Acuerdo entre Gallito Luis y AutoCheck

El Gerente Comercial de Vehículos de pasajeros, Martín Pérez Minetti fue el encargado de realizar la presentación de los dos nuevos modelos que Autolider incorpora al mercado uruguayo.

Al comienzo de su alocución, destacó lo que es la consolidación en el mercado global de los vehículos híbridos y eléctricos, aseverando que no es una moda pasajera y señalando que ya en el año 1907 el catálogo de modelos de Mercedes-Benz incluía un vehículo híbrido y otro eléctrico.

Con referencia al C 300 Hybrid, Pérez Minetti señaló que este modelo posee todos los atributos que han convertido al C 300 en líder absoluto en su segmento, sumando ahora tecnología de propulsión avanzada y responsable.

Esta variante de la Clase C posee mayor dinamismo, menos consumo y un mayor cuidado del medio ambiente, permitiendo una conducción moderna y eficaz.

El C 300 Hybrid, que llega al mercado uruguayo en dos versiones, Avantgarde y Avantgarde Plus, está equipado con un motor turbodiésel tetra cilíndrico que eroga 204 CV, el cual es acompañado por un módulo eléctrico y una batería de alto voltaje para aumentar las prestaciones y disminuir consumos y emisiones contaminantes, llegando a disponer de 231 CV en total. Con estas prestaciones, el C 300 Hybrid demora 6.4 segundos en alcanzar los 100 kph con partida detenida y tiene una velocidad tope de 244 kph.

“El nuevo modelo posee un atractivo diseño, con refinada deportividad y, fiel al clásico estilo Mercedes-Benz, cuenta con la última tecnología en equipamiento de confort y seguridad. Siete airbags, sistema de frenos ABS, control de tracción, sistema para detectar síntomas de fatiga, control de estabilidad y servofreno de emergencia son algunas de los ítems del equipamiento del C 300 Hybrid que le aseguran a los pasajeros mayor seguridad y tranquilidad. Las primeras semanas de pre venta ha mostrado una gran aceptación de este nuevo modelo en nuestro mercado” señaló Pérez Minetti.

Autolider también realizó la presentación de la nueva GLA, con un diseño deportivo y más robusto, que refuerza su carácter de vehículo todoterreno y viene equipada con varias mejoras técnicas, con un equipamiento innovador, con sistemas de entretenimiento y seguridad inéditos en su segmento, que la consolidan en su posición como referente.

La nueva GLA ya está disponible, con un precio de partida de US$ 49.990.00.

Más en Lanzamientos

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS