Tercera fecha de Sonic Racing Cup en El Pinar


Sonic Racing Cup |
Tercera fecha de Sonic Racing Cup en El Pinar

En el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar se disputa el día domingo una nueva fecha del certamen nacional de automovilismo en pista, con la organización de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Entre las ocho categorías que estarán en la pista, se destaca la presencia de la monomarca Chevrolet “Sonic Racing Cup”, esa categoría que utiliza al popular modelo de la afamada marca americana, y que sigue cumpliendo perfectamente con su principal objetivo que es el de acercar nuevos pilotos a la pista, brindando la primera oportunidad de competir, y disfrutando a pleno del vértigo, la emoción y la adrenalina.

También te puede interesar: El futurista Kia Telluride ganó premio de diseño

Será la tercera fecha para la Sonic Racing Cup, que hasta el momento ha tenido dos ganadores diferentes en las dos fechas que lleva disputadas.

En la primera jornada, la victoria fue para el debutante Facundo Luzardo, mientras que en la segunda fecha, otro joven valor, que se incorporó este año a la categoría, Guillermo Camilli, se quedó con el triunfo y también con el liderazgo del campeonato.

En el certamen, Camilli está ubicado en la primera posición con 51 puntos, apenas uno más que su escolta Luzardo. El tercer lugar es para Marcelo Machado, con 46 unidades. A un solo punto de Machado se ubica Carolina Larratea, con 45 unidades. La quinta posición es para Florencia Sanguinetti que tiene 25 puntos y la sexta ubicación la ocupa Stefanía Rey con 24 unidades.

La competencia final de este fin de semana, que será a 10 vueltas, se larga a la hora 11.25.

Más en Sonic Racing Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS